Descuento:
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Despues:
83,98 €SECCIÓN 1 Cómo utilizar este libro
SECCIÓN 2 Introducción al sistema de enfoque basado en problemas
SECCIÓN 3 Cardiología
SECCIÓN 4 Endocrinología
SECCIÓN 5 Gastroenterología y hepatología
SECCIÓN 6 Medicina interna general
SECCIÓN 7 Hematología
SECCIÓN 8 Enfermedades infecciosas
SECCIÓN 9 Nefrología
SECCIÓN 10 Neurología
SECCIÓN 11 Neumología
SECCIÓN 12 Reumatología
SECCIÓN 13 Apéndice para educadores
Con un enfoque innovador y sistemático para comprender el diagnóstico diferencial, la 2.ª edición de Medicina interna. Enfoque basado en problemas de Andre M. Mansoor forma a estudiantes y residentes para que piensen como clínicos y dominen la metodología que hay detrás del diagnóstico de las afecciones más frecuentes en medicina interna. Es un recurso altamente visual, significativamente actualizado y mejorado que utiliza un formato basado en casos con preguntas y respuestas para construir marcos que guían a los estudiantes a través de cada paso del proceso de diagnóstico diferencial. Estos marcos únicos no solo equipan a los estudiantes para el éxito durante las prácticas, rotaciones y residencias de medicina interna, sino que también ayudan a garantizar diagnósticos diferenciales más seguros en entornos clínicos.
El contenido comienza con una breve explicación sobre la mejor manera de utilizar el libro tanto para estudiantes como para educadores, continúa con una sección sobre la introducción al sistema de enfoque basado en problemas, se sigue de un abordaje de las afecciones más comunes distribuidas en 58 capítulos, y finaliza con un práctico apéndice con una breve historia de la enseñanza de la medicina y las clases magistrales.
Características destacadas:
• Nuevos capítulos que guían a los estudiantes a través de enfoques diagnósticos probados para problemas clínicos cada vez más comunes en medicina interna
• Nuevo diseño a todo color con imágenes actualizadas y que aclaran los detalles clínicos
• Enfoque de esquemas que simplifica el proceso de diagnóstico diferencial y enseña a los estudiantes a pensar como clínicos
• Formato de preguntas y respuestas basado en casos que refuerza la retención y el razonamiento clínico