GIL, A.; FONTANA, L.; MESA, M.
Descuento:
-5%Antes:
Despues:
95,00 €Este tratado aúna y armoniza las bases fisiológicas, bioquímicas y moleculares de la nutrición con los conocimientos relativos a la composición y el valor nutritivo de los alimentos, la nutrición en el estado de salud y la nutrición clínica.
Esta nueva edición consta de 193 capítulos agrupados por su temática, en cinco tomos:
I. Bases fisiológicas y bioquímicas de la nutrición
II. Bases moleculares de la nutrición
III. Composición y calidad nutritiva de los alimentos
IV. Nutrición humana en el estado de salud
V. Nutrición y enfermedad
El tomo I está dedicado al estudio de las bases fisiológicas y bioquímicas de la nutrición y aborda cada tema en profundidad y de forma muy actualizada. En esta nueva edición se incluyen nueve capítulos nuevos sobre el metabolismo de tejidos órganos y sistemas. Esta base es esencial para la comprensión de los temas desarrollados en los restantes volúmenes de la obra y para entender los conceptos modernos de la nutrición.
PUNTOS CLAVE
• Una revisión detallada de todos los capítulos, incluyendo en cada uno un resumen de los aspectos más destacados.
• Se han añadido 20 nuevos capítulos para cubrir aspectos relevantes de importancia creciente en las Ciencias de la Nutrición.
• La estructura de los diferentes capítulos responde a un criterio de «libro útil para la enseñanza», centrado en los objetivos docentes y apoyado en imágenes y tablas que facilitan la comprensión de la materia.
• En cada tomo se agrupan los temas relacionados, manteniendo también una vinculación directa entre tomos cuando ha sido necesaria.
• Cada tomo del tratado contiene un glosario de términos para facilitar al lector la comprensión del texto.
• La versión digital contiene material complementario con cuestionarios de autoevaluación que facilita al estudiante la preparación de la materia.
DIRIGIDO A
El Tratado de Nutrición 4ª edición está dirigido a estudiantes de grado y posgrado, a docentes y a los profesionales que, en su quehacer diario, atienden a adultos y a niños tanto en situaciones de salud como de enfermedad.