Descuento:
-5%Antes:
Despues:
57,00 €SECCIÓN 1
Capítulo 1: Introducción
Capítulo 2: La organización y el uso del conocimiento
Capítulo 3: El desarrollo del conocimiento de la Terapia Ocupacional
Capítulo 4: El paradigma contemporáneo: un retorno a la ocupación como el centro profesional
SECCIÓN 2
Capítulo 5: Modelos conceptuales de práctica
Capítulo 6: Modelo biomécánico
Capítulo 7: Modelo canadiense del desempeño ocupacional
Capítulo 8: Modelo de discapacidades cognitivas
Capítulo 9: Modelo cognitivo-perceptual
Capítulo 10: Modelo de ocupación humana
Capítulo 11: Modelo de control motor
Capítulo 12: Modelo de integración sensorial
Capítulo 13: Modelos conceptuales de práctica: lo más sobresaliente de la profesión
SECCIÓN 3
Capítulo 14: Naturaleza y uso de los conocimientos relacionados
Capítulo 15: modelo médico
Capítulo 16: Estudios de la discapacidad
Capítulo 17: Conceptos intrapersonal e interpersonal
SECCIÓN 4
Capítulo 18: Identidad y competencia profesionales
Capítulo 19: Orientaciones futuras para el desarrollo de las bases conceptuales de la Terapia Ocupacional
Esta tercera edición brinda una detallada perspectiva general de la evolución, el estado actual y el futuro del conocimiento en apoyo de la práctica de la terapia ocupacional. Presenta un marco para la compresión de qué clase de conocimiento es necesario para apoyar la práctica y examina de modo crítico el conocimiento existente en la disciplina.
Esta edición actualizada:
• Es más amena para el lector con recuadros y otros elementos visuales
• Ofrece la cobertura más global de las teorías en la disciplina para brindar a los estudiantes una perspectiva general de la terapia ocupacional
• Proporciona una estructura para pensar y analizar el conocimiento de modo tal que les permita a los estudiantes comparar diferentes enfoques.
Parte del propósito de este texto es retórica; es decir, persuadir al lector para tomar una visión diferente de la terapia ocupacional. No obstante, el libro será más útil para el lector si se convierte en un trampolín para el pensamiento sensato extenso sobre el conocimiento de la disciplina y cómo se usa en la práctica. De manera similar, el libro habrá sido de mayor utilidad en el campo si estimula el diálogo ulterior y el pensamiento crítico acerca de la terapia ocupacional y la naturaleza del conocimiento que lo define y explica.