CALVO, F.; CHAO, M.; FERNÁNDEZ-VILA, S.; TOJO, B.; VILLAFRANCA, E.
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Despues:
30,35 €1. La comunicación
2. La atención al cliente
3. Los consumidores, clientes y usuarios
4. La venta. Técnicas de venta
5. Plan de acción empresarial. Plan de marketing
6. El merchandising: exterior e interior de la farmacia
7. Los productos en la oficina de farmacia: organización y colocación
8. Embalaje y empaquetado de productos
9. Las reclamaciones en la oficina de farmacia
10. La calidad del servicio. Indicadores de calidad
Anexo
• Manual actualizado y con mucho apoyo gráfico, con imágenes reales e ilustraciones claras.
• Se incluyen muchos casos prácticos y actividades.
• Adecuado a las nuevas prácticas de seguimiento farmacoterapéutico personalizado.
• Se fomenta una actitud activa, junto con una responsabilidad profesional, sobre el uso y dispensación de los medicamentos.
• En la sección «Ponte a prueba» se le ofrecen al alumno pautas de resolución para casos prácticos.
• El proyecto incluye edición digital y recursos complementarios para el profesor