DIABETES MELLITUS Y RIÑÓN. ENFOQUE TRANSDISCIPLINARIO

DIABETES MELLITUS Y RIÑÓN. ENFOQUE TRANSDISCIPLINARIO

Editorial:
JOURNAL
Año de edición:
Materia
Nefrología
ISBN:
978-987-8452-20-3
Páginas:
389
N. de edición:
1
Idioma:
Español
Disponibilidad:
Disponible en 10 días

Descuento:

-5%

Antes:

70,97 €

Despues:

67,42 €

Diabetes mellitus y riñón: Enfoque transdisciplinario presenta un nuevo abordaje de la diabetes mellitus en general y de la enfermedad renal diabética, en particular.

• Profundiza en los nuevos conceptos de la fisiopatología de la enfermedad renal diabética y en los avances en el conocimiento de otras patologías asociadas.
• Ahonda en la comprensión de los nuevos paradigmas en la elección de los medicamentos para el tratamiento de la diabetes mellitus y la enfermedad renal diabética.
• Ofrece nuevas herramientas y elementos necesarios para generar un cambio del modelo de atención "glucocéntrico", es decir, centrado en la glucemia, a un modelo "centrado en el paciente".

Este libro está auspiciado por la Sociedad Argentina de Diabetes (SAD) y la Sociedad Argentina de Nefrología (SAN).

Autor
Alicia Elbert. Nefróloga especialista en Diabetes. Directora del Centro de Enfermedades Renales e Hipertensión Arterial (CEREHA). Buenos Aires, Argentina.